Premios Steam Euskadi Sariak

2023-05-19

En la tercera edicion de los premios organizados por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco en colaboración con la Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque, el colegio ha obtenido el sello TEAM Euskadi por el proyecto de innovación científica de vermicompostaje "Aprovechamiento y Transformación de Residuos Orgánicos por medio de Vermicompostaje".

Además, el proyecto realizado por el alumnado de Primaria "La ciencia y la tecnología al servicio de la mejora de nuestro entorno" ha resultado finalista y ha sido reconocido por el jurado como la iniciativa más innovadora promovida por un centro educativo.