Concurso Primavera de Matemáticas

2019-05-23

Se ha celebrado en el País Vasco por cuarto año consecutivo, el Concurso Primavera de Matemáticas, convocado por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene como objetivo estimular y motivar a los alumnos hacia el estudio de las matemáticas y conseguir que disfruten con los retos que se plantean. Nos alegra mucho comunicaros que tres alumnos de 6º de Primaria han sido premiados en dicho concurso. Ellos son: ANE DÍEZ SÁNCHEZ, AIMAR BUSTOS CABALLERO e ILLÁN GALLO RODRÍGUEZ.  ¡Nuestra enhorabuena a los tres!

Queremos felicitar también a todos los que habéis participado en el Concurso y animaros a seguir disfrutando con las Matemáticas.

¡Muchas gracias a todos por vuestro entusiasmo!