Solicitar acceso a la extranet

El acceso al área privada de esta página web es exclusivo para las familias, empleados y alumnos del centro.

- Familias

Cada familia con hijos en el centro podrá disponer de uno o dos usuarios en función de lo que considere. En el caso de ser socio colaborador (familias sin hijos en el centro) únicamente se asignará usuario a la persona que figure como socio.

Para obtener el usuario, deberéis rellenar este formulario que aparece a continuación y una vez realizado, vuestra solicitud quedará en espera de ser activada por el colegio. Tras la activación, recibiréis un e-mail confirmándola en la dirección indicada en el formulario de alta.

El usuario deberá ser siempre el NIF de la persona que lo solicita. La contraseña se indicará en el formulario de alta y podrá ser modificada en cualquier momento accediendo a la sección “Datos Socio”. En caso de olvidar la contraseña, se podrá recuperar pinchando en el enlace “¿Olvidó su contraseña? y automáticamente recibirá un e-mail en la dirección indicada en el formulario de alta con su contraseña.

- Empleados y alumnos

Para estos dos colectivos, será el Departamento de Informática del Colegio quién les proporcione el usuario y la contraseña de acceso.

Nombre:
Apellidos:
Hijos en el centro:
Nº Socio:
DNI:
Clave:
  He leído y acepto los términos del aviso legal

El colegio