Actividades extraescolares 2023/2024

A continuación, encontraréis información sobre todas las actividades extraescolares que se realizan en el Colegio, así como las organizadas por la Diputación Foral de Bizkaia.

El alumnado podrá inscribirse en varias actividades siempre y cuando se puedan compatibilizar los horarios. Es importante que vuestro hijo acuda voluntariamente y que el compromiso adquirido se mantenga durante todo el curso, ya que hay que tener en cuenta que el Colegio contrata a los monitores de estas actividades para todo el curso.

Os invitamos a leer detalladamente toda la información (inscripción, baja, recorridos de autobuses, normativa…). Para cualquier duda sobre cuestiones que no aparezcan podéis contactar con el Colegio preguntando por Juan Manuel Afonso (Actividades Idiomas y Artísticas) o Rafael Mendoza (Actividades Deportivas).

El plazo de inscripción comenzará el viernes 30 de junio

y se realizará a traves de

La fecha límite para apuntarse a cualquier actividad finalizará el 6 de septiembre (plazo riguroso).

INFORMACIÓN Y NORMATIVA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

• La inscripción en cualquiera de las actividades ofertadas a continuación implica la aceptación de la siguiente normativa.

INICIO Y FINALIZACIÓN

• Fútbol y Baloncesto a partir de 3º Primaria comenzarán el 18 de septiembre.

• Resto de actividades y fútbol y baloncesto desde 2º de Primaria, comenzarán el 2 de octubre.

• Todas las actividades finalizarán el 30 de mayo.

ACTIVIDADES DE DIPUTACIÓN (Iniciación y recreativas).

La información relativa a las actividades de iniciación y recreativas que, como todos los años, oferta la Diputación Foral de Bizkaia, así como los plazos y procedimientos de inscripción se notificarán en el mes de septiembre, una vez conocido el Decreto Foral para dichas actividades del curso 23/24. Se os mantendrá puntualmente informados.