Preinscripción curso 24 - 25

Cumplimentando el siguiente formulario podrá realizar la solicitud de preinscripción para la etapa que le interese. Las solicitudes sólo se recogerán durante el curso previo al solicitado y hasta la apertura del plazo oficial de inscripción del Gobierno Vasco. Dicho formulario nos permite conocer vuestro interés, teneros informados y avisaros de los siguientes pasos a dar en cuanto Gobierno Vasco haga pública la orden que regulará el proceso oficial de admisiones.

Una vez convocada la apertura de dicho período oficial (generalmente en enero) se les avisará para que realicen la inscripción oficial (presencial o telemáticamente en la aplicación del Gobierno Vasco). Finalizado el período oficial se publicarán las listas de solicitantes y posteriormente, en base a los criterios de baremación del Gobierno Vasco, las listas oficiales de admitidos y no admitidos.

Si tienen alguna duda acerca del proceso de matriculación (prematrícula, matrícula oficial, plazos…) pueden enviar sus consultas en la sección Contactar, seleccionando como destinatario Secretaría-Admisiones.

Información específica para Secundaria y Bachillerato

Información secundaria y Bachillerato

Formulario de preinscripción para cualquier etapa y nivel educativo

Vídeo resumen de actividades