Intercambios

Los intercambios son una actividad enriquecedora para los alumnos a nivel personal e intelectual. Por una parte les permite conocer  la cultura de otro país o región y por otra mejorar la competencia lingüística de otro idioma.

En el ámbito lingüístico el objetivo del centro es proporcionar al alumnado intercambios en los diferentes idiomas extranjeros en los que imparte docencia, en los siguientes niveles:

Inglés

• 6º de Primaria y 1º de Bachiller intercambios con EEUU o Inglaterra.
  • Estancia de un mes (en julio) en Inglaterra con la empresa Bilingual Students LTD desde 1º de ESO hasta 2º de Bachiller.

Francés y Alemán

• Se realiza un intercambio de cartas entre los alumnos del colegio de 2º de ESO y los alumnos del mismo nivel de un centro educativo de Francia.
  • Está en estudio realizar un intercambio con Francia Alemania para los alumnos que cursan dichas asignaturas en 4º de ESO.

Intercambio Cultural y conocimiento de las instituciones

• Colegio Arturo Soria de Madrid, con alumnos de 1º de E.S.O.