Logotipo Colegio Vizcaya. Educar en la responsabilidad para la convivencia en libertad Objetivos de Desarrollo Sostenible
| Inicio | Noticias || Castellano | Euskara | English |

Información General

Como indica nuestro Proyecto Educativo, la finalidad que perseguimos no es otra que la de ayudar a nuestro alumnado a hacerse PERSONAS, facilitándoles que descubran por sí mismos el sentido de su presente, los medios para su progreso social, cultural y humano, puedan, así, inventar y proyectar su propio futuro, con la esperanza de que lleguen a recrear el mundo en el que les ha tocado vivir.

La Cooperativa Colegio Vizcaya está acogida al Decreto de Conciertos Educativos del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, estando concertada la enseñanza en todos los niveles según modelos económicos del Gobierno Vasco, tal y como sigue:

• Concierto pleno desde 1º de Educación Infantil hasta 2º de Bachillerato.

La Sociedad Cooperativa Colegio Vizcaya es un centro plurilingüe, se imparte castellano, euskera, inglés desde la Escuela Infantil hasta 2º de Bachillerato. A partir de 1º ESO se incrementa la oferta con francés y alemán.

El objetivo que se persigue es que el alumnado pueda llegar a comunicarse en las dos lenguas oficiales de la Comunidad Autónoma, garantizando su uso normal y no discriminatorio. Así como en inglés con el mismo objetivo que el expresado en las dos lenguas oficiales.

Los modelos que se imparten son A en Bachillerato y B en el resto de niveles

- Organigrama del Sistema Educativo L.O.M.C.E (PDF)

Oferta educativa

28